Acciones

Interlocución institucionalInterlocución institucional

Interlocución institucionalLa vinculación de Amiitel con organismos locales, Cámara de Comercio de Industria, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, AECIM y nacionales- Fenitel, CEIM, CEOE; lo que nos permite representas los derechos de las telecomunicaciones madrileñas ante la Administración, Operados y Agentes del sector. Promovemos planes privados y renoves que aumenten las posibilidades de actuación de nuestros asociados.

 


Acuerdos de colaboraciónAcuerdos de colaboración

Acuerdos de colaboraciónAmiitel negocia con entidades financieras para conseguir las mejores condiciones del mercado en los productos financieros, compañías de seguros (ofreciendo un Seguro de Responsabilidad Civil a un precio muy competitivo), fabricantes y distribuidores (con promociones y descuentos, etc.) para ofrecer los mejores acuerdos a sus asociados.

 

 


Oportunidades de negocioOportunidades de negocio

Oportunidades de negocio

Pertenecer a Amiitel es un sello de calidad frente a los clientes, Administraciones de Fincas, Colegio de Ingenieros,… La certificación es un valor de negocio que Amiitel resalta de sus asociados para que estos consigan más negocio.

 

 

 


Marketing y comunicaciónMarketing y comunicación

Marketing y comunicaciónAmiitel brinda al asociado la posibilidad de acceder a medios propios de comunicación y publicidad con los que cuenta la asociación: web, revista técnica, redes sociales, e-mailing, ferias y eventos para servir de altavoz de comunicación y promoción. Amiitel pone a disposición de los asociados una bolsa de empleo en la web donde podrán publicar sus anuncios en la búsqueda de profesionales cualificados. Queremos que tu empresa esté al alcance de los clientes, que sea conocida.

 

 

 

 

 

 


Amiitel, trabajando en beneficio del asociado.