Servicios al asociado

Beneficios para los socios


Asesoramiento técnicoAsesoramiento técnico

Asesoramiento técnicoEn Amiitel los socios tienen a su disposición un Gabinete Técnico, con un Ingeniero de Telecomunicaciones que informa y resuelve consultas sobre equipamientos, procesos, incidencias y certificaciones. Los socios pueden solicitar el mapa del Espectro Radioeléctrico de la CAM, asistir a las certificaciones y realizar pruebas en el Demostrador ICT2 con el que cuenta la Asociación en exclusiva nacional.

 


Asesoría jurídicaAsesoría jurídica

Nuestro abogados asesorarán a los asociados en las dudas legalesAsesoría jurídica que puedan surgir en el desarrollo de su actividad: impagados, reclamaciones, laboral, telecomunicaciones, etc., así como tramitación de denuncias ante la Jefatura Provincial por interferencia e intrusismo.

 

 


FormaciónFormación permanente

Formación permanenteAmiitel brinda herramientas para que el empresario desarrolle su negocio a través de una mejor capacitación. Nuestros cursos son únicos y de referencia en el sector (destacando el Curso Experto) que otorga a la empresa un Sello de Calidad que favorecerá su contratación por parte de empresas y particulares. Asimismo ofrecemos cursos y presentaciones de fabricantes y distribuidores, jornadas demostradoras, etc.

 

 


Seguro responsabilidad Seguro Responsabilidad Civil

Seguro responsabilidad civilAmiitel ofrece de forma optativa a sus asociados un Seguro de Responsabilidad Civil con Marsh (Zurich) con una cuota de 37 € año por operario.