Nuestra labor

AmiitelAmiitel, es una asociación que representa, defiende, fomenta y coordina a los Integradores de Telecomunicación de la Comunidad de Madrid. Constituida el día 24 de noviembre de 1977, su objetivo primordial es que sus asociados tengan un fuerte apoyo para el desarrollo de cualquiera de las actividades y áreas en las que se mueve. Aportamos todo un catálogo de beneficios que cubren las necesidades que surgen a las empresas en el día a día. Trabajamos continuamente en busca de nuevas y mejores oportunidades de negocio para sus asociados. Desde Amiitel influimos en la legislación sobre el sector en su interlocución con las administraciones públicas siendo escuchados incluso en los más altos niveles sobre la defensa de los intereses del sector.

Amiitel es miembro de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicación (FENITEL), Federación integrada por las Asociaciones Territoriales de toda España. A nivel europeo, AMIITEL está  integrada, a través de FENITEL, en ETSA organización constituida por las Federaciones Nacionales de 10 Estados Miembros de la Unión Europea.

En el año 2000 Amiitel se adhiere a la Asociación de Empresarios del Comercio e Industria del Metal de Madrid (AECIM), Asociación que, a su vez, pertenece a la CEIM (Confederación Empresarial de Madrid – CEOE). Las empresas asociadas a AMIITEL pertenecen automáticamente a FENITEL y AECIM, disfrutando de todos los beneficios que estas ofrecen.