Acuerdo de formación y prácticas con Salesianos de Atocha

logo-Salesianos

Sigue en vigor el acuerdo de colaboración firmado el 26 de Mayo de 2014 entre Salesianos de Atocha y Amiitel, centrado en dos puntos fundamentales.

  1. Formación:
    • Inclusión del Curso Experto Integrador de Telecomunicación en el catálogo de cursos de Salesianos de Atocha, de cara a abrir el curso a alumnos que estén en formación y poder contar con el apoyo de una entidad de formación puntera en su sector.
    • 15% de descuento en todos los cursos ofertados por Colegio Salesianos de Atocha, incluidos aquellos que implican la concesión de Certificados de Profesionalidad, para sus trabajadores, gerentes o directores, sobre el precio establecido por catálogo.
  2. Prácticas de alumnos en empresas de Amiitel:
    • Creemos firmemente que las prácticas de los alumnos en nuestras empresas serán una valiosa aportación a la formación futuros profesionales que ayudará a crear una bolsa de trabajo muy cualificada de la que las nuestros asociados se podrán beneficiar. Además, los asociados que participen en estos programas de prácticas se benefician directamente de la ilusión y las ganas de trabajar y aprender con la que llegan estos estudiantes y futuros profesionales.
    • Compartimos la visión de Salesianos de Atocha de que sólo mediante la incorporación masiva de empresas a las tareas de realización de las prácticas no laborales será posible poner a disposición del sistema productivo y de la sociedad en su conjunto recursos humanos preparados, altamente productivos y, en definitiva, capaces de competir en un mercado cada vez más exigente.