Acuerdo de adhesión de AMIITEL a la Alianza para la FP Dual

FP_DUAL

Hoy se ha celebrado el Acto de adhesión de Amiitel a la Alianza para la FP Dual en la sede de CEIM sita en la madrileña calle de Diego de León. Tras unas palabras de bienvenida por parte del Secretario General de CEIM D. Miguel Garrido, tomó la palabra Dña Clara Bassols Directora de la Fundación Bertelsmann. Dicha fundación está especialmente involucrada en el empleo juvenil y en la FP Dual. Por parte de Agremia asistió al acto su presidente D. José María de la Fuente, mientras que por parte de Amiitel firmó el convenio su presidente D. Juan José García.

La implantación de la FP Dual es un hecho en grandes empresas, con la firma de este acuerdo se pretende dar un impulso a la FP Dual en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas de Madrid tan bien representadas tanto por Agremia como por Amiitel.

Las ventajas de la FP Dual son evidentes para todos los actores; aprendices, empresas, centros formativos y por tanto el conjunto de la sociedad. Más información sobre las ventajas en el siguiente enlace:

https://www.fundacionbertelsmann.org/es/home/formacion-profesional-dual/formacion-profesional-dual/la-formacion-profesional-dual-y-sus-ventajas/